Irlanda actualizó las sanciones contra el régimen de Maduro

Leo Varadkar. foto: Cortesía

 

El Viceprimer Ministro de Irlanda, Leo Varadkar, informó este viernes 18 de septiembre que firmó las nuevas leyes que actualizan las sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Varadkar indicó en su cuenta de Twitter que su país incorporó las recientes medidas impuestas por la Unión Europea en contra de la dictadura chavista por violar DDHH, amenazar la seguridad y democracia en los demás territorios.

“Firmé algunas leyes nuevas que actualizan las sanciones económicas de la UE e Irlanda contra Corea del Norte, Irán, Venezuela, Nicaragua, Siria, la República Democrática del Congo y la República Centroafricana, centrándose en las personas responsables de violar los derechos humanos y amenazar nuestra seguridad, no en la gente común”, escribió.

Cabe recordar, la Unión Europea impuso nuevas sanciones el pasado 29 de junio contra 11 funcionarios del régimen de Maduro, entre los que están son: los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, los fiscales Dinorah Bustamante y Farik Mora. El magistrado Juan José Mendoza, las constituyentes Tania Díaz y Gladys Requena el contralor impuesto Elvis Amoroso y los militares Jorge Márquez y José Adelino Ornelas.

The post Irlanda actualizó las sanciones contra el régimen de Maduro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *