Juan Guaidó: Estamos firmes frente a una dictadura que pretende aniquilar el ánimo de lucha (VIDEO)

Juan Guaidó fue ratificado como presidente encargado, imagen cortesía.

 

Este miércoles 5 de enero fue ratificada nuevamente la directiva de la Asamblea Nacional Legítima que lidera Juan Guaidó y que ha sido reconocida por más de 60 países como la única autoridad de Venezuela a pesar de las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 

El dirigente argumentó que saben que llegó el momento de asumir las diversas responsabilidades encomendadas y agradeció la confianza de la mayoría de los venezolanos.

“Hoy asumimos el riesgo porque creemos en ustedes. Venezuela atraviesa una tormenta perfecta… hiperinflación, sueldos de hambre, toma de territorio nacional por grupos irregulares, una dictadura que no tiene cómo resolver”, dijo.

Mencionó que siguen de pie a pesar de las adversidades y que no pretenden claudicar bajo ninguna circunstancia.

“Estamos firmes frente a una dictadura que pretende aniquilar el ánimo de lucha que hoy vemos en Barinas, en la huelga de hambre del comandante Marín Chaparro. ¿Ellos generan políticas públicas para la electricidad, para los alimentos, el gas o el control del territorio? Ellos no gobiernan, maniobran para controlar el poder y ante todo eso resistimos”, agregó. 

Guaidó apoyó las palabras expresadas por el diputado Juan Pablo Guanipa y su crítica a los casos de corrupción y exigió una nueva hoja de ruta que los lleve a lograr mejores objetivos.

“Tenemos que corregir los errores que hablaba el diputado Guanipa. La despartidización, que la acción venga con la palabra y se que es un compromiso de todos los que estamos aquí. No podemos vivir de ilusiones. Hay una posibilidad de un acuerdo y se debe presionar”, agregó.

“El chavismo son minoría. Buscan dividirnos y no pudieron, porque aquí estamos. Hay que corregir y llevar la palabra a la acción”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *