La madurita Maribel Guardia se muestra sin maquillaje y no creerás cómo luce (FOTOS)

 

Sin lugar a duda Maribel Guardia se ha ganado la admiración de miles de personas no solo por su carisma, sino que también por lo bien que luce a sus 60 años. En múltiples ocasiones, la actriz y cantante ha presumido por medio de sus reces sociales la espectacular figura que posee.

Por: Publinews

Hace unos días atrás, la también exreina de belleza compartió una fotografía con la que dejó atónitos a su seguidores de Instagram. En la imagen se puede ver a Guardia cómo nunca antes vista.

Luciendo una gorra y una blusa en color blanco, la tica se dejó ver sin una gota de maquillaje, causando gran admiración en sus fanáticos.

“En mi bella Costa Rica comiendo gallo pinto y tomando el delicioso café”, dice la leyenda que acompaña la instantánea de la actriz.

Los comentarios no podían hacer falta y los seguidores la felicitaron por mostrarse al natural. “En serio que eres una mujer maravillosa”, “De verdad que eres toda una reina”, “Luces muy espectacular”, son algunas de las reacciones que provocó la foto de Guardia.

 

The post La madurita Maribel Guardia se muestra sin maquillaje y no creerás cómo luce (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *