Lady Gaga cantará el Himno Nacional en la inauguración de Joe Biden

 

New York post

Lady Gaga fue elegida para cantar el himno nacional en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, según un informe del jueves.

 

Se confirmó que la superestrella nacida en Nueva York, que hizo campaña por Biden durante las elecciones, cantará “The Star-Spangled Banner” en la ceremonia de juramentación el próximo miércoles, dijo el comité inaugural a Variety.

La compañera neoyorquina Jennifer Lopez es otro nombre de estrella involucrado, aunque no se revelaron detalles de su actuación.

 

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha respaldado a Biden durante mucho tiempo, e incluso se lanzó a la campaña por él en Pittsburgh en noviembre, diciendo: “Vote por Joe. Es una buena persona “.

 

 

Después de que se anunció su victoria electoral, ella publicó una foto de ellos abrazándose , mientras decía que él y la vicepresidenta electa Kamala Harris “acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás”.

 

“Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”, escribió.

 

Gaga también tiene historia cantando el himno nacional frente a millones, habiendo sido ampliamente elogiada por su interpretación en el Super Bowl de 2016 .

Junto con Gaga y López, Variety sugiere que otras estrellas también se pueden anunciar más adelante, ya que Hollywood abraza al nuevo líder demócrata .

 

También en la inauguración, Andrea Hall, una bombero de carrera, encabezará el Juramento a la Bandera, mientras que la primera Poeta Nacional Juvenil Laureada, Amanda Gorman, recitará un poema, dijo el comité a Variety.

 

El padre Leo O’Donovan pronunciará una invocación, mientras que el reverendo Dr. Silvester Beaman dará una bendición, según el informe. Ambos son amigos de Biden desde hace mucho tiempo.

 

.

The post Lady Gaga cantará el Himno Nacional en la inauguración de Joe Biden appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *