Los Bravos pudieron encontrar el camino para vencer a Los Tigres en Maracay

@TigresOficiales

 

 

 

Los Tigres de Aragua dieron vuelta al encuentro, pero no pudieron al final en el último tramo del desafío ante la ofensiva de los Bravos de Margarita, que se impusieron 6 carreras por 4 al conjunto aragüeño en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Por: Tigres de Aragua

Guillermo Moscoso buscaba iniciar de la mejor manera su apertura, pero Bravos atacó en los primeros episodios del encuentro. Sencillo impulsor de dos de David Rodríguez, traerían par de carreras para Margarita en el primer episodio. En el segundo tramo, después meterse en problemas, Moscoso dominaría a Erick Salcedo para doble-play, pero entraría la tercera en las piernas de Jason López.

Moscoso sacó la casta y cuando todo parecía indicar que era un salida corta para el veterano, se antepuso a todos los problemas que tuvo en los primeros dos episodios y después de eso maniató a la ofensiva brava, por espacio de 7.0 entradas para apuntarse una apertura de calidad.

En el cierre del quinto Aragua descontó la diferencia con el primer cuadrangular con el uniforme bengalí del dominicano Denis Phipps ante los lanzamientos de Jhenderson Hurtado, que trajo la primera anotación de los Tigres, que habían sido dominados por el abridor Julio Vivas. En ese mismo episodio, con imparable de Edwin García, el encuentro se colocaba 3-2.

Los felinos aragüeños tomaron la ventaja en la pizarra en el séptimo con doble del héroe del juego del sábado, Carlos Arroyo que igualaba el marcador y acto seguido, nuevamente Edwin García, con imparable al izquierdo le daba la ventaja a los Tigres 4-3.

En la apertura del octavo, Ismael Guillón llegaba a escena y después dos outs, dejó un corredor en posición anotadora para que el líder en WHIP de la liga hasta el momento, Francisco Carrillo finalizara la entrada, pero una emboscada margariteña voltearía nuevamente el encuentro, siendo el batazo de Dennis Ortega, ante los envíos de Alexis Tapia, quien intentaba rescatar a Carrillo, colocaba la pizarra 6-4 con inatrapable de dos carreras. La victoria fue para Luis Bastardo (1-1), perdió Francisco Carrillo (1-1), salvó Melvi Acosta (1).


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *