Los mensajes ocultos en el vestuario de la Familia Real de Inglaterra

Meghan y Harry están enfrentados con William y Kate.

 

Cuando se trata de la familia real, es seguro decir que todo está planeado, hasta el tipo de zapatos que usarán para un evento. Pero una cosa que mucha gente no tiene en cuenta es la razón detrás de algunas de las opciones de vestuario de la familia real.

Por Trend-chaser.
Traducción libre de lapatilla.com

Cuando se trata de eso, la moda real, los colores, los estampados, los accesorios y, a veces, incluso las tiaras pueden tener un significado significativo. Por ejemplo, la Reina no usa colores vibrantes por amor al púrpura brillante, sino para destacar entre la multitud. Y ese ni siquiera es el significado mejor escondido; hay mucho más.

La tiara de rubí de la reina tiene un significado oculto

 

Cuando la reina Isabel recibió al Comandante en Jefe de los Estados Unidos en 2019, hizo todo lo posible para la ocasión. La monarca usó un impresionante vestido de Angela Kelly y se complementó con una tiara de rubí. Este último consistió en 96 gemas, un espectacular regalo de bodas del pueblo de Myanmar.

Sin embargo, hay más en los rubíes de lo que parece. En la nación de Myanmar, los rubíes son un símbolo que se usa para protegerse del mal y la enfermedad. Entonces, ¿es posible que la Reina estuviera arrojando un poco de sombra al jefe de estado de Estados Unidos? Lo más probable es que no, pero sigue siendo divertido.

Las elecciones de moda posteriores a Carlos de Diana simbolizaron la libertad

 

El matrimonio de Diana y Charles no duró, y los dos se divorciaron en agosto de 1996. Pero las elecciones de moda de Diana comenzaron a cambiar antes del divorcio. En 1994, después de la confesión de Charles sobre una tal Camilla Parker Bowles, Diana apareció con el mejor atuendo de venganza: un pequeño pero elegante LBD (pequeño vestido negro).

Durante la fiesta de verano de Serpentine Gallery en 1994, Diana salió con un vestido negro con hombros descubiertos de Christina Stambolian. La pieza simbolizó el comienzo de las nuevas opciones de moda de Diana. Y, después de su divorcio, su guardarropa pasó de colores llamativos a un estilo más minimalista, expresando su nueva libertad.

El atuendo del príncipe Harry es un puente entre sus dos vidas

El Servicio de la Commonwealth en marzo de 2020 fue la última salida del príncipe Harry y la duquesa Meghan como miembros de la realeza. Y, como tal, Harry eligió un atuendo para simbolizar dos aspectos separados de su vida: su nuevo comienzo con Meghan, así como su respeto hacia la Reina.

 

Optó por una corbata azul claro, algo que combinaba perfectamente con el atuendo de la reina Isabel. Pero los fanáticos de la realeza notaron que su chaqueta estaba forrada de color verde esmeralda, un color que combinaba perfectamente con el vestido de su esposa. Juntos, los dos colores representan comprensión, libertad, curación y renovación. Teniendo en cuenta la elección del duque y la duquesa de dejar sus roles, los colores tienen perfecto sentido.

La chaqueta de la duquesa Kate mostró un vínculo inquebrantable

 

Durante el Servicio de la Commonwealth en 2020, el atuendo de la duquesa Kate y el príncipe William representó algunas cosas diferentes. Los Cambridge se unieron, vistiendo ropas burdeos sorprendentemente hermosas. Un color que representa sofisticación, calidez y dignidad. Pero eso no fue lo único que notaron los comentaristas de esta moda.

La prenda de vestir que causó revuelo en el mundo de la moda fue en realidad la chaqueta de la duquesa Kate. Era una pieza que había usado anteriormente para un servicio el día de Navidad en 2018, algo a lo que también asistieron los Sussex. La chaqueta fue vista como un signo de su vínculo inquebrantable con el príncipe Harry y la duquesa Kate.

Los bolsos de mano de Diana cumplieron un propósito

 

Cuando ves a mujeres caminando con bolsos de mano, probablemente no lo pienses dos veces. Pero en el caso de la princesa Diana, tenía una razón muy específica para personalizar con un bolso de mano en lugar de una mano o un bolso de hombro. Y todo sucedió después de su divorcio de Charles.

Después de que el príncipe y la princesa se separaron, Diana comenzó a vestirse de una manera muy “no real” con vestidos escotados y sin mangas. Sin embargo, era una de las mujeres más fotografiadas del mundo y, para asegurarse de que no mostraba demasiada piel por accidente, se le ocurrió un truco. sostenga un bolso de mano sobre su pecho!

El alfiler de trébol es un préstamo simbólico

 

La duquesa Kate tiene la excelente costumbre de hacer un guiño al país en el que se encuentra, ya sea con sus colores nacionales, un estampado específico o incluso un broche. Resulta que ella usa un broche de trébol cada vez que va a visitar La Isla Esmeralda.

Irónicamente, el alfiler no le pertenece a ella, sino a la Guardia Irlandesa, un regimiento del ejército británico. Como tal, solo los miembros de la familia real que tienen vínculos con el regimiento pueden poner sus manos en el alfiler. Se dice que esta tradición se remonta al siglo XX, con la reina Alejandra o la princesa María.

 

The post Los mensajes ocultos en el vestuario de la Familia Real de Inglaterra appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *