Madre de estudiante detenida por la Dgcim denuncia que no le dejan ver a su hija (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla.

 

La madre de Michelle Stephany Peñalver López, estudiante detenida el domingo cuando intentaba salir al país desde la frontera por Colombia, denunció que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se niega a darle información clara sobre su hija quien se encuentra detenida en sus instalaciones en el estado Táchira.

Por lapatilla.com

“No me la dejan ver, no me dan información en qué estado está, tengo entendido que la han estado torturando psicológicamente”, aseguró con angustia Jenny López a VPI Tv.

Mencionó que Michelle Stephany realizaba una visita rápida a territorio venezolano para realizar diligencias respecto a su Trabajo de Grado en la Universidad de Los Andes, con sede en Táchira, donde está a punto de graduarse de Comunicación Social. Agregó que su hija no cuenta con antecedentes penales ni realiza acciones que justifiquen su arbitraria detención solicitada por la Dgcim.

López aseguró que el padre de la joven, el militar detenido Ramón Alí Peñalver, no mantiene relación con la familia desde hace mucho tiempo por lo que no sabría decir si las circunstancias por la que pasa su hija tienen relación con su progenitor.

The post Madre de estudiante detenida por la Dgcim denuncia que no le dejan ver a su hija (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *