Maduro lanzó más promesas a atletas olímpicos tras admitir abandono de complejos deportivos

 

Nicolás Maduro se reunió este 10 de agosto con los atletas que representaron a Venezuela en los JJOO 2020.

lapatilla.com

El usurpador de Miraflores, atribuyéndose el logro de Venezuela en los Juegos Olímpicos, condecoró con la “Orden Francisco de Miranda” a los atletas ganadores de las medallas de plata en Tokio 2020, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora.

Además Maduro ordenó que en 15 días se debe tener un plan para cubrir correctamente los Juegos de París 2024, aprovechando la oportunidad, para invitar a Cilia Flores a pasear por el río Sena y la torre Eiffel en Francia; también designó a su ministerio chavista del deporte la tarea de investigar cuáles son las necesidades de los deportistas en Venezuela.

Adicionalmente, Nicolás puso en mesa la posibilidad que traerán a “los mejores” entrenadores de China para proporcionar una “preparación óptima” a los atletas venezolanos y olvidando su discurso barato sobre las sanciones dijo “Nosotros mantenemos ese plan, seis meses aquí y seis meses allá”.

“Estábamos esperando que regresaran pasa asumir la ruta del plan ruta olímpica y paralímpica París 2024, desde ya lo llamo -Plan Sueño Olímpico 2024-” dijo y aseguró que se hará una captación de talentos “Los agarramos, los preparamos, a esas 500 mil promesas, y les damos todo lo que necesitan” manifestó.

 

 

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *