Menahem Michel Edery usar Bytecoin en vez de Bitcoin. Porque?

Menahem Michel Edery nos cuenta: Usando Bytecoin BCN en vez de Bitcoin BTC, Porque?

menahem michel edery criptomonedas

Menahem Michel Edery: Recientemente he estado utilizando las criptomonedas mas de lo normal para hacer mis pagos en linea, bien sea para servicios o para pagar mis cuenta en un restaurante o supermercado. Normalmente cuando pienso en este mundo digital espero tener una rapida y sencilla plataforma la cual este integrada con todos mis dispositivos, donde pueda controlar todos mis gastos.

Cuando vemos el Bitcoin, es este gran sujeto y abuelo de todas las monedas digitales, es como si hablaramos de la gran celebridad en el mundo de las cripto monedas. Con Bitcoin tu puedes invertir y tener buenos ingresos, pero yo soy una persona practica cuando toca hablar de dinero, yo entiendo que Bitcoin es la moneda mas usada y es el «chico» porpular en el mercado de las moneda digitales, pero lo cierto esque el BTC como sistema de pagos esta muy lejos de ser la mejor opcion, por ejemplo podemos ver porque Steam (La popular casa de juegos) no esta usando mas esta moneda, es porque los pagos son demasiado lentos, toman mucho tiempo en hacerse efectivos. Algo que les puedo decir, es que los usuarios estan buscando metodos mas rapidos y efectivos para su dia a dia, si quisieras esperar varias horas por una transaccion de seguro preferirias hacerla desde la comodidad de tu banco, pero no vas a ir a usar una moneda digital para seguir en las mismas condiciones o peor, ya que el Bitcoin cobra un precio de hasta 3$ por transferencia.

Les puedo decir cosas buenas sobre el Bitcoin, este es muy bueno para inversion en estos momentos, ya que ha incrementado su costo de 1000 USD a comienzos de 2017 a unos 17000 USD a finales de este mismo, tu podrias colocar tu dinero alli en vez de simplemente dejarlo en tu cuenta bancaria agarrando polvo, pero claro, recomiendo que te asesores primeramente con un profesional en la materia para saber como hacer tu inversion. Otro punto a favor de BTC es que es la moneda mas popular y por lo mismo mas personas la usan y tienen el conocimiento para hacer las transacciones.

Por otro lado, podemos hablar sobre Bytecoin (BCN) es una de estas monedas que esta bajo la sombra de Bitcoin, pocos han oido hablar de esta, y te podras preguntar «Porque deberia utilizar Bytecoin en vez de Bitcoin?» y te dare una respuesta sencilla: «Porque tu eres INTELIGENTE«, si tu lo eres, y tu sabes que Bytecoin es capaz de ofrecerte transacciones mas rapidas donde no necesitaras esperar por largos periodos de tiempo para que se hagan efectivos, que es el caso de bitcoin(para ello mejor usar tu propio banco), tus transacciones son imposibles de rastrear y son mas seguras, las transacciones tienen costos mucho mucho mas bajos, en bytecoin el transaction fee es de 0.01 BCN, si ves el costo de Bytecoin en https://coinmarketcap.com puedes sacar tus cuentas y ver que es una buena opcion.

Otro punto fuerte para Bytecoin es su integracion y esto es algo que me encanta. Para usar criptomonedas es necesario tener una Wallet o Cartera Digital, esta misma cumple la funcion como de una cuenta bancaria donde puedes guardar tu dinero y hacer tus transferencias. En el caso de BCN ellos the ofrecen Web Wallet, donde puedes conectar desde tu explorador; Native Wallet, la cual puedes instalar en tu computador bien sea Windows, Mac OSX o Linux; Smartphone Wallet, donde puedes hacer tus pagos desde tu dispositivo movil. Tambien es importante destacar que tienen integracion para empresas que cuentan con tiendas online, y este es BytePay  el cual es una plataforma de pagos Online, la misma puede ser integrada con cualquier tienda online gracias a su sistema de API donde podras conectarte de manera segura y en el caso de que utilices WordPress WooCommerce puedes instalar un plugin donde empezara a funcionar automaticamente y ya podras empezar a recibir tus pagos.

Si quieres empezar a comprar Bytecoin te recomiendo seguir estos pasos: https://bytecoin.org/blog/the-easiest-guide-to-buying-bytecoin

Si quieren conocer mas sobre las criptomonedas o necesitan asesoria pueden coneguirme a traves de twitter  como Menahem Michel edery.

Articulos que te pueden interesar:

Petro Moneda Sitio Web Ofcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *