Murió una bebé en Irlanda tras ser atacada por un perro mientras dormía

Lugar donde la bebé fue atacada. Foto vía The Sun

 

Una niña de tres meses de edad ha fallecido tras ser atacada por un perro y herida de muerte la pasada madrugada mientras dormía en su habitación, en su domicilio familiar de la localidad de Clashmore, en Irlanda.

Por 20minutos.es

Las autoridades locales investigan este suceso que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Tras el incidente, los servicios de emergencia acudieron a la casa para tratar de salvar la vida de la niña, de tan solo tres meses, quien finalmente tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Cork, según recoge el diario The Sun.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque, poco después de las 3 de la madrugada, la niña falleció en el hospital, donde se espera que este lunes se lleve a cabo la autopsia para tratar de esclarecer qué provocó su muerte.

El domicilio familiar de la localidad irlandesa ha sido precintada a la espera de que los agentes competentes lleven a cabo un examen forense para recabar más información sobre las circunstancias en las que se produjo el ataque. Asimismo, las autoridades señalaron en un comunicado que se está procediendo a la investigación y han pedido “a los medios de comunicación y al público que respeten la privacidad de la familia en este momento”.

The post Murió una bebé en Irlanda tras ser atacada por un perro mientras dormía appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *