Niegan ayuda a militar que sufrió infarto tras pasar un día cargando agua

“Estuvo cargando agua en el castillo, llegó a su casa cansado y algo molesto por la cargadera de agua, se acostó y al parecer le vino un infarto, solo tenía 18 años”, contó un allegado del joven militar Jonh Kenedy Sandoval, llamado familiarmente Pololo, quien de manera repentina murió este sábado en la madrugada, luego de pasar todo el viernes cargando agua desde el castillo San Carlos hasta su casa en El Colorado, La Guaira.

Por laverdaddevargas.com

Comentó que cuando notaron que el muchacho estaba mal, fueron a la Zodi La Guaira en busca de un vehículo para auxiliarlo y llevarlo al Hospital José María Vargas, pero la funcionaria de guardia les negó la ayuda a pesar de que le dijeron que era también militar y se encontraba de permiso en casa de su familia.

En vista de que no se encontró un carro para movilizarlo, se hizo el traslado en una moto pero estando allá falleció. La autopsia de acuerdo a la información obtenida, nunca reveló el motivo del deceso del militar, quien según personas cercanas, estaba a un paso de cumplir 19 años de edad y era un muchacho sano en salud.

Jonh Kenedy fue velado en el sector El Cardonal y sepultado este lunes en el cementerio de La Guaira.

Más de 2 meses sin agua en La Guaira

La parroquia ya tiene más de dos meses sin agua por lo que niños jóvenes y adultos se ven obligados a caminar largos trechos para conseguir el vital líquido. “La gente en La Guaira carga agua desde Ciudad Amarilla en el Castillo para el centro Casco Colonial, eso es inhumano”, manifestó una persona que asistió a la despedida.

The post Niegan ayuda a militar que sufrió infarto tras pasar un día cargando agua appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *