¡No lo vas a reconocer! Reaparece el protagonista de “Querida encogí a los niños” y sorprendió a todos con su nueva apariencia (FOTO)

Si tu infancia corresponde a la década de los 80’s y 90’s sabrás quien es Rick Moranis, es el famoso actor estadounidense que participó en las películas más icónicas de aquella época: “Cazafantasmas”, “Querida encogí a los niños” , “la tiendita del horror”, entre otras, fueron parte del gran repertorio filmográfico de este excelente artista que se retiró  a mitad de los años noventa, para dedicarse a cuidar a su familia.

Con información de El Farandi

Su experiencia en todos estos proyectos clásicos -en su mayoría de Disney- ha sido suficiente, para que Pop Culture lo entreviste para hablar de su viviencias en cada rodaje de estas icónicos largometrajes.

El programa de entrevistas transmitidos en la plataforma de  Disney+, conocido por adentrarse en el proceso de creación de las películas más icónicas del cine, entrevistó a Moranis en el quinto episodio de la primera temporada para hablar de Cariño, he encogido a los niños. “Si Cariño, he encogido a los niños se hiciese hoy sería completamente diferente, probablemente con croma y cosas generadas por ordenador”, ha comentado en el programa.

Lo cierto es que no va a tener que esperar mucho para comprobarlo, ya que se encuentra trabajando en una secuela de la cinta titulada Shrunk. En la continuación, Josh Gad da vida al hijo de Wayne Szalinski, Nick, quien vuelve a repetir el error de su padre al encoger a sus propios hijos.

Moranis debe tener especial cariño a la cinta, puesto que es el único ‘remake’ o secuela en la que ha decidido participar. Este mismo año estaba previsto el estreno de Cazafantasmas: Más allá, una nueva entrega de la saga paranormal que reunirá a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, pero ni rastro de Moranis. En un principio, iba a llegar a las salas de cine el 21 de agosto de este mismo año, pero, tras la crisis del coronavirus, lo hará el 5 de marzo de 2021.

Ingresa AQUÍ para ver como luce

 

The post ¡No lo vas a reconocer! Reaparece el protagonista de “Querida encogí a los niños” y sorprendió a todos con su nueva apariencia (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *