Nueva York abrirá 10 nuevos sitios de vacunación masiva en las próximas semanas

Diario NY

Este lunes el Gobernador realizó un evento en el Javits Center, en Manhattan, para destacar los avances del plan de vacunación en ese centro improvisado de inmunización masiva, pero no se refirió a la crisis de gobernabilidad que enfrenta por los escándalos y menos dijo nada relacionado con el aumento de los pedidos que renuncie, incluyendo el realizado el domingo por la misma presidenta del Senado estatal, la demócrata Andrea Stewart-Cousins.

Por: Diario NY

“Continuamos trabajando con proveedores y líderes locales en todo el estado sin parar para conseguir más vacunas y llegar a todos los neoyorquinos que actualmente son elegibles”, dijo Cuomo durante el evento en cual sólo se refirió al coronavirus, demostrando que a pesar su crisis personal, el Gobierno sigue funcionando con normalidad.

El mandatario agregó: “Mientras tanto, estamos abordando el escepticismo y trabajando para ampliar aún más el acceso para cualquier persona que se enfrente a obstáculos para concertar una cita y llegar a un lugar de vacunación porque tenemos el deber de asegurarnos de que la distribución de la vacuna sea equitativa”.

 

Durante el evento no se les permitió a periodistas hacer preguntas, y las únicas cámaras presentes fueron la de la Gobernación, que envió la ‘conexión’ a las televisoras para que hicieran la transmisión en vivo.

The post Nueva York abrirá 10 nuevos sitios de vacunación masiva en las próximas semanas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *