¡Otra polémica más! MTV podría demandar a los encargados de Venezuela Shore (CAPTURA)

Venezuela Shore ahora no solo se enfrentará  a la justicia venezolana, sino también la internacional, pues parece ser que los ejecutivos de MTV Latinoamérica tomarán “cartas en el asunto” por uso indebido de su contenido. Los productores del polémico reality show grabado en Lechería – Anzoátegui estarían utilizando sin permiso una marca registrada por cadena estadounidense de televisión por cable.

Con información de El Farandi

A través de Instagram la cuenta de MTVla aseguró en un comentario a una detractora del reality criollo que estarían en vía de ejecutar una demanda.

“Les vengo a ayudar con algo.
Quiero comentarles de un plagio de mal gusto que le hicieron a su reality Acapulco Shore y todos los shore.
Pues resulta que han grabado un reality horrible, marginal y de mal gusto utilizando el nombre de VENEZUELA SHORE y deseo que eliminen los videos porque ese chiste de mal gusto no nos representa como Venezolanos. Es basura y veo que su exitosa y prestigiosa compañía no tuvo nada que ver con esas grabaciones”, afirmó @angelicaescorcha

De momento, no se sabe más detalles de este comentarios, habría que esperar si los encargados de MTV lancen un comunicado.

 

The post ¡Otra polémica más! MTV podría demandar a los encargados de Venezuela Shore (CAPTURA) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *