¿Polvo espacial? La extraña nieve verde que cae sobre Rusia e impactó al mundo (FOTO)

Los locales alarmados de Chelyabinsk contactaron a las autoridades cuando vieron la ‘nieve verde’ (Imagen: Kurs Dela / Youtube).

 

Una inusual “nieve verde” cayó sobre una ciudad rusa aterrorizada por un meteorito hace siete años, lo que provocó temores de que el “polvo espacial” haya caído.

Por Dayli Star

Traducción libre / lapatilla.com

Los residentes de Chelyabinsk capturaron la vista inusual en las redes sociales, con fotos y videos que muestran un área significativa de un campo cubierto de nieve en las afueras de la ciudad industrial teñida de verde.

Los lugareños se asustaron por la vista, y algunos creyeron que podría ser una señal del cosmos de que otra amenaza espacial se dirige hacia ellos.

En la mañana del 15 de febrero de 2013, un meteorito superbolido (que significa extra brillante) viaja a 34,000 mph

Este incidente generó un enorme destello de luz seguido de una onda expansiva que destrozó el vidrio y dañó los edificios alrededor de Chelyabinsk.

La explosión generó 20-30 veces más energía que la bomba nuclear de Hiroshima. Más de 1,000 personas reportaron heridas, principalmente por vidrios rotos, y una mujer se rompió la columna.

Los residentes recurrieron a las redes sociales para especular sobre la nieve verde, con algunas teorías de que podría ser “polvo espacial” cayendo del cielo. Otros se preguntaban si la nieve tenía propiedades curativas especiales. Algunos bromearon diciendo que la nieve fue teñida de verde deliberadamente en un intento de animar a los ciudadanos en medio de un largo invierno.

Aquí la imagen: 

 

Los locales alarmados de Chelyabinsk contactaron a las autoridades cuando vieron la ‘nieve verde’ (Imagen: Kurs Dela / Youtube)

The post ¿Polvo espacial? La extraña nieve verde que cae sobre Rusia e impactó al mundo (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *