Potro Álvarez: Reimposición de sanciones fue a petición de la oposición entreguista

La reimposicón de las llamadas sanciones por parte del Gobierno estadounidense contra Venezuela este miércoles, “fue a petición de la oposición entreguista”, así lo expresó el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) Antonio “El Potro” Álvarez en un post en la red X.

“El día de hoy, a petición de la oposición entreguista, Estados Unidos decidió reimponer sanciones que limitan nuestra economía y los ingresos del país”, escribió Álvarez en la mencionada red digital.

El también expelotero profesional, afirmó que a pesar de las medidas tomadas contra el país, “seguimos acompañando al pueblo venezolano y al máximo líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro en esta lucha por la defensa de nuestra patria”.

Cabe recordar que este 17 de abril, el Gobierno de EE. UU. anunció la reimposición de las sanciones petroleras y el gas contra Venezuela. “OFAC publicó la Licencia General 44A que reemplaza la Licencia 44 (que alivió parcialmente las sanciones) y otorga 45 días para que las empresas “liquiden sus transacciones”.

En este orden, Álvarez argumentó que “la emisión de la licencia 44A que deja sin efecto la licencia 44 de la OFAC, es una bofetada a las negociaciones bilaterales entre EEUU y la República Bolivariana de Venezuela, a las negociaciones de Barbados y a la diplomacia de paz encabezada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez y Bolívar que a pulso ha logrado la pacificación de la nación”.

Finalmente subrayó que la nación venezolana “no quiere más sanciones criminales, al chantaje imperial y a la oposición entreguista y fascista”, al tiempo que exaltó que desde el Gobierno Bolivariano “continuará trabajando por proteger al pueblo”.

La entrada Potro Álvarez: Reimposición de sanciones fue a petición de la oposición entreguista se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *