X
    Categories: Uncategorized

Prima de Guaidó implicada en triple asesinato en España

Windybeth Bonny Guaidó es la tercera detenida por un triple asesinato ocurrido en Chiloeches, Guadalajara, ubicada en la localidad de Pioz en España.

La prima de Juan Guaidó está involucrada en el asesinato de tres miembros de una familia quienes aparecieron con múltiples heridas de arma blanca en su domicilio de Chiloeches (Guadalajara) en la madrugada del sábado, crimen por el cual fueron detenidos un hombre como autor material de los hechos, junto a y ella y otro hombre como encubridores.

La mujer fue detenida por la Guardia Civil en un hostal de Daganzo con su pareja, Fernando, señalado como el autor material de las puñaladas que acabaron con la vida de Ángel, Elvira y Laura.

En la habitación donde dormía se encontraron droga, armas y una maleta llena de relojes y una cadena de oro presuntamente robadas a la familia asesinada, reportan medios locales.

Windybeth Guaidó quedó en libertad provisional, con la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, tiene prohibido salir de España y se le ha retirado el pasaporte, según ha decretado el titular del Juzgado de Instrucción nº4 de Guadalajara, encargado de la investigación del crimen de Chiloeches.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el móvil del crimen del matrimonio y su hija fue el robo, refiere EFE.

Al parecer, Fernando entró de madrugada en la vivienda para robar dinero y joyas y fue sorprendido por Ángel Eugenio, de 52 años; su mujer Elena, de 53 años, y la hija de ambos, Laura, de 22 años.

Los investigadores que se han hecho cargo de las labores para esclarecer el crimen han practicado tres registros, en Pioz (Guadalajara) y en Daganzo de Arriba (Madrid), según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

La entrada Prima de Guaidó implicada en triple asesinato en España se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

news :