¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?

Archivo.
Archivo.

 

Puede que te parezca mucha casualidad, pero es más común de lo que piensas. Mientras algunas personas del mismo signo pueden generar una compatibilidad total, hay otras que lo único que consiguen es chocar constantemente. Pero, ¿qué más puede pasar al salir con alguien de tu mismo signo?

Por En Femenino

Gustos en común

Las personas del mismo signo suelen coincidir en sus aficiones, por ello es bastante común que entre tu grupo de amigas, te lleves especialmente mejor con aquellas que compartas signo. Si tu pareja pertenece al mismo signo que tú, no os pelearéis a la hora de elegir la película que ir a ver el cine o el destino de vacaciones, incluso os prestaréis los libros.

Si lo que buscas en una pareja es poder mantener una buena conversación y pasar tiempo juntos por ejemplo, practicando deporte, sin duda debes buscar a alguien de tu mismo signo, compartiréis momentos de lo más agradables.

Las peleas son mucho más complicadas

Como ya te adelantábamos, al ser del mismo signo, todos esos pequeños defectos que aunque tú no notas en ti, otras personas señala, comenzarás a verlos proyectados en tu pareja. Es decir, si eres celosa, no soportarás que tu pareja lo sea. Discutiréis prácticamente por los mismos problemas y sabréis identificar perfectamente los puntos débiles del otro. Es decir, las peleas pueden ser mucho más encarnizadas.

Conocer de anticipado las reacciones

Claro, claro, ese gesto al abrir un regalo que no te gusta o la reacción al recibir un mensaje algo tajante son exactamente iguales en tu pareja. Y si conocer los puntos débiles en el otro puede terminar haciendo demasiado daño, también se puede utilizar para actuar con precaución. Eso de “no trates a los demás como no te gustaría que te tratasen”, se convierte en un mantra a la hora de tener una relación con alguien de tu mismo signo.

Para leer más ir a En Femenino

The post ¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *