En Twitter se cuentan situaciones de lo más insólitas que en muchas ocasiones terminan creando largos debates o discusiones o se convierten en las publicaciones más virales de la semana.
Esta última opción fue el caso de una usuaria que decidió mostrar a sus seguidores de esa red social un momento humillante y divertido que vivió con su pareja, y sin darse cuenta, su posteo se volvió uno de los más difundidos.
El tweet en cuestión consta de una fotografía y ya posee más de 33 mil “me gusta” y decenas de miles de “retweets” y comentarios. Se trata de una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que tuvo con su enamorado.
A modo de expresar su profundo amor por la joven, el interlocutor le escribió por la madrugada que deseaba casarse prontamente. Sin embargo, en el apuro y la exaltación, el romántico metió la pata y le envió un mensaje equivocado, del cual pocos segundos después se arrepentiría.
Tras suplicarle “ya cásate conmigo”, el muchacho quiso enviarle un dulce “por favor” para hacer énfasis en que se trataba de una proposición más que una orden. No obstante, en vez de hacer eso, le escribió el nombre de una de las páginas de pornografía online más conocidas del país.
— iva (@ANTlSEX0) January 10, 2022
Leer más en Crónica