Rufo Chacón exige al régimen de Maduro que pare “la injusticia e insolencia” en su caso

Adriana Parada y Rufo Chacón. | Foto: Noticiero Digital

 

Tras el balance realizada por el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, el joven Rufo Chacón y su madre Adriana Parada exigen al régimen de Maduro que cese la injusticia y que los dos policías acusados continuan activos en PoliTáchira, a pesar de las sentencias a 27 años y 21 años de prisión para ambos funcionarios.

Por Monitoreamos

“Pido que pare la injusticia e insolencia. Ya estoy cansado de todo esto. En pleno juicio intenté hablar y ni siquiera me dieron derecho de palabra. Me parece una falta de ética. Yo soy la víctima, tengo 45 perdigones en la cara, la prótesis no me la han cambiado. Aquí no hay justicia. Justicia ficticia no es justicia. Ya basta de tanta payasería“, expresó Chacón a través de un video compartido en sus redes sociales.

Por su parte, Adriana Parada indicó que “la sentencia que el tribubal 4 de juicio dio el 4 de octubre de 2021 en el que condenó a los funcionarios de policía del estado Táchira detenidos por los hechos en los que mi hijo perdió sus ojos, solo es un paso, ya que la misma no está definitivamente firme y fue apelada por la defensa de estos policías que buscan anular el juicio con estrategias que provoquen una decisión a su favor”.

“Le hago un llamado a la Corte de Apelaciones del estado Táchira, porque a pesar de esta sentencia, los policías continúan aún en la policía del estado Táchira y es su deber, como garante, de que esta sentencia se ejecute”, agregó.

Para leer la nota completa, aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *