Sanciones perjudican a la economía nacional y a los venezolanos

El presidente de Rendivalores, Casa de Bolsa, Óscar Doval recalcó que “las sanciones perjudican la economía nacional y en consecuencia a todos los venezolanos”.

Así lo expresó Doval ante las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el Gobierno de Estados Unidos imponga nuevamente las llamadas sanciones contra la economía venezolana.

Reflexionó que algunos en el país ven en las “sanciones una forma de hacer política y tienen eso en el imaginario”, lo que a su juicio causa por el contrario una grave crisis a las finanzas de cualquier nación “que es lo que vive actualmente Venezuela”.

Doval subrayó que “en Venezuela estamos tan polarizados que la gente piensa que si las sanciones se mantienen el gobierno va a cambiar y eso no está ligado ni en Venezuela ni en ninguna parte del mundo”.

Finalmente puntualizó que si el próximo 18 de abril revocan la licencia 44 “lamentablemente van nuevamente a ahorcarnos desde el punto de vista financiero, desde el punto de vista económico y nuevamente cualquier esperanza de salir de la crisis” económica inducida se verá cercenada.

La entrada Sanciones perjudican a la economía nacional y a los venezolanos se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *