Secuestraron a un hombre en Miami, lo encadenaron y lo obligaron a beber cloro con ron por “infiel”

Foto archivo del 27 de diciembre de 2021. BY JOSÉ A. IGLESIAS | ESTHER PICCOLINO

 

 

 

Un hombre del sur de la Florida sufrió un via crusis durante tres día después de que una pareja presuntamente lo secuestró, lo mantuvo encadenado y lo obligó a ingerir una mezcla de cloro con ron para obligarlo a admitir una presunta infidelidad, de acuerdo con las autoridades. Así lo reseñó El Nuevo Herald.

La víctima había llevado a Marie Dorsainvil, de 51 años, a la casa de la mujer a solicitud de ella en diciembre pasado y cuando llegaron le pidió que subiera a ver el apartamento, pero el hombre declinó argumentando que estaba casado, al igual que ella, según la policía de Miami.

Dorsainvil replicó afirmando que su esposo estaba de viaje en Haití y ambos subieron al apartamento, pero poco tiempo después llegó un hombre armado a la vivienda, identificado como Occius Dorsainvil, de 56 años.

El hombre supuestamente le ató los brazos y las piernas con una cuerda. Luego, la víctima fue presuntamente obligada a arrastrarse boca abajo hasta el baño, detalló NBC6.

Se le ordenó ensayar y grabar una declaración, admitiendo haber sido infiel con la esposa del sospechoso. La pareja también supuestamente le dijo a la víctima que si iba al baño, le harían comer los excrementos.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *