Tarek William Saab y su “novelita chimbona” sobre la presunta conspiración contra el falso parlamento

FILE PHOTO: Venezuela’s Chief Prosecutor Tarek William Saab gestures to the media during a news conference in Caracas, Venezuela, May 11, 2018. REUTERS/Carlos Jasso/File Photo

 

 

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que imputaron a un presunto oficial de seguridad en la División de Prevención y Control de Pérdidas de la Asamblea Nacional por los delitos de terrorismo, traición a la patria y asociación.

lapatilla.com

De acuerdo con el testimonio de Saab, Richard Grillet Álvarez, el acusado, mantenía vinculación con un expolicía municipal de Girardot, de nombre Mariano José Ugarte Mariño.

Ugarte Mariño se encuentra en Colombia con la misión de reclutar y organizar grupos de exmilitares y expolicías, así como también activos dentro y fuera del territorio nacional; con la finalidad de planificar y ejecutar actividades conspirativas“, manifestó Saab.

Asimismo, agregó que: “Grillet Álvarez se había comprometido a realizar acciones de sabotaje, terrorismo, sustracción de información clasificada; así como facilitar acceso de grupos extremistas a las instalaciones de la AN. Esto con la finalidad de que atenten en contra de la integridad física de los diputados y el normal desarrollo de las sesiones“.

Saab añadió que ante “las evidencias” presentadas ante el Tribunal, se le dictó medida privativa de libertad.

Tenemos que alertas siempre sobre este tipo de hechos. Se trata de personas macabras que no cesan sus intentos de alcanzar el poder“, sostuvo.

The post Tarek William Saab y su “novelita chimbona” sobre la presunta conspiración contra el falso parlamento appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *