Toyota AI Ventures invierte en la puesta en marcha de cocinas robóticas para restaurantes

 

Toyota AI Ventures, el fondo de capital de riesgo en etapa inicial de Toyota, ha invertido en YPC Technologies, una startup de cocinas robóticas para restaurantes, con sede en Montreal, Canadá.

Por DMB | lapatilla.com

La financiación sigue a la participación de YPC Technologies en el “llamado a la innovación” de Toyota AI Ventures 2020 centrado en ciudades inteligentes y conectadas que se lanzó a principios de este año en asociación con el Toyota Research Institute – Advanced Development (TRI-AD) y el Toyota Research Institute (TRI). .

Toyota AI Ventures ve las ciudades como una plataforma para la innovación, y la convocatoria global de este año para la innovación se centró en atraer e invertir en startups en etapa temprana que están construyendo soluciones para ciudades inteligentes y conectadas en las áreas de inteligencia artificial, robótica, autonomía, movilidad, nube o datos. La llamada permitió a Toyota AI Ventures, TRI-AD y TRI descubrir nuevas empresas en una variedad de verticales diferentes que están resolviendo problemas del mundo real.

YPC es la vigésimo octava compañía de cartera anunciada por Toyota AI Ventures, y la inversión es parte de una ronda inicial de USD 1.8 millones. La ronda fue codirigida por Hike Ventures y el inversor que regresa Real Ventures, con la participación de Uphill Capital y múltiples inversores.

Toyota AI Ventures, fundada en julio de 2017, tiene como misión es descubrir qué sigue para Toyota ayudando a las nuevas empresas a llevar tecnologías disruptivas y modelos comerciales al mercado rápidamente. Toyota AI Ventures anunció su segundo fondo en mayo de 2019, elevando los activos totales bajo administración a más de USD 200 millones.

The post Toyota AI Ventures invierte en la puesta en marcha de cocinas robóticas para restaurantes appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *