“Una escena espantosa”: Mujer le disparó a sus hijos en la cabeza en Pensilvania

Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

Una mujer de Pensilvania fue acusada de dispararle a sus dos hijos en la cabeza, dijeron las autoridades.

Por New York Post 

Krisinda Bright, de 48 años, fue arrestada el lunes por la tarde en Ambridge, donde policías en el oeste de Pensilvania respondieron a una llamada al 911 sobre un tiroteo. El jefe interino de la policía, John DeLuca, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que los agentes encontraron a los dos hijos de Bright muertos en el interior en una “escena espantosa”, informó WTAE .

Una denuncia penal obtenida por The Post indica que Bright tenía “salpicaduras de sangre seca” en su ropa y sangre seca en sus manos cuando la policía respondió a la residencia. Cuando se le preguntó si estaba sangrando, Bright dijo a la policía que no, y agregó que era de sus dos víctimas.

El fiscal de distrito del condado de Beaver, David Lozier, dijo que un médico forense identificó a las víctimas como Kiara Bright, de 16 años, y Jasmine Cannady, de 22. Kiara se autoidentificó como un hombre y se hizo llamar Jeffrey, dijo Lozier.

Bright dijo a los despachadores que disparó a sus hijos y que el arma utilizada en el ataque fue descargada en la mesa del comedor. Más tarde admitió haber disparado a uno de sus hijos mientras estaban acostados en la cama, según la denuncia.

Luego bajó las escaleras y apuntó con el arma a su segundo hijo, quien le suplicó que no apretara el gatillo, diciendo “por favor no dispare, voy a llamar a la policía”, dice la denuncia.

El arma inicialmente no disparó, pero “Bright arregló el arma y luego disparó” a su segundo hijo en la cara. El hijo de la mujer todavía se estaba moviendo, por lo que Bright subió las escaleras y tomó otra arma antes de regresar y dispararle a su hijo nuevamente porque no quería que la joven víctima “sufriera”, dice la denuncia.

Ambas víctimas recibieron disparos en la cabeza o en la cara, según la denuncia.

Bright enfrenta dos cargos de homicidio criminal. Estaba detenida el martes temprano en la cárcel del condado de Beaver sin derecho a fianza, informó WTAE.

Lozier dijo a los periodistas el lunes que los investigadores no estaban buscando a otros sospechosos en el doble asesinato. El motivo de los disparos fatales no quedó claro de inmediato.

Bright estaba parado afuera de la casa cuando los oficiales llegaron al lugar. Antes había llamado a la policía a la residencia, informó WPXI .

La víctima de 16 años era un estudiante de Ambrose High School, según la estación, citando un comunicado emitido por funcionarios del distrito.

“Esta pérdida seguramente generará muchas emociones, preocupaciones y preguntas para toda nuestra escuela, especialmente para nuestros estudiantes”, dijo el Distrito Escolar del Área de Ambridge, y agregó que los consejeros estarán disponibles para los estudiantes necesitados. “Nos entristece la pérdida de nuestra comunidad escolar y haremos todo lo posible para ayudarlos a usted y a su hijo”.

No está claro si Bright había contratado a un abogado que pudiera hablar en su nombre.

The post “Una escena espantosa”: Mujer le disparó a sus hijos en la cabeza en Pensilvania appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *