Yones Molina: Somos millones dispuestos a luchar por Venezuela, la luz llegará nuevamente

Foto: Cortesía

 

Este viernes, el coordinador de comunicaciones juvenil de Vente Venezuela en el Estado Mérida, Yones Molina, emitió unas declaraciones refiriéndose al panorama político actual en Venezuela.

El joven dirigente dijo que luego de 21 años la oposición atraviesa el más duro momento en la lucha, dividida, mientras que el régimen de Nicolás Maduro intenta aumentar “como sea” cualquier vía de control, represión o persecución para mantenerse en el poder.

“A ellos no les importa en lo absoluto la coherencia, siempre han cambiado de estrategia conforme a las circunstancias, con el único fin de mantenerse allí al precio que sea”, sentenció.

El joven del partido liberal continuó en sus declaraciones y manifestó que “Esto no quiere decir que la República esté perdida, de hecho, hay muchas oportunidades aún para hacer los cambios que requiere Venezuela. Sabemos que nos han traicionado, muchos nos han vendido y otros se han enriquecido a costa de nuestra tragedia, pero aquí solo hay dos opciones, aceptamos una vida de esclavos o luchamos por nuestra libertad, nosotros elegimos la segunda”.

Según su opinión, a partir de este año 2021, “hay un nuevo escenario geopolítico internacional”, por lo que se deben replantear las tácticas para reorganizar las fuerzas. Esto sin nunca ceder en valores y principios, porque aseguró que estos son innegociables.

“Desde luego que hacen falta mejores políticos, claridad en los objetivos, y con franqueza sí los hay, mis esperanzas están en ellos porque yo he sido testigo de que existen ciudadanos decentes que no se doblegan ni se humillan ante la tiranía”, dijo.

Finalmente, envió un mensaje directo a los ciudadanos: “Tú eres la fuerza que necesitamos, somos millones dispuestos a luchar hasta vencer, no son momentos de claudicación porque hoy vivimos las horas más oscuras, la luz llegará nuevamente a Venezuela”.

Nota de prensa

The post Yones Molina: Somos millones dispuestos a luchar por Venezuela, la luz llegará nuevamente appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *