Dotadas 530 escuelas en Zulia a través del 1×10

Quinientos treinta unidades educativas y 185 mil 500 estudiantes del estado Zulia, fueron beneficiados con el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, específicamente en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, encabezó los actos de entrega de insumos en los municipios Cabimas y Maracaibo, de acuerdo a nota de prensa del Ministerio.

“El Gobierno nacional, que lidera el presidente Nicolás Maduro, entregó uniformes escolares, útiles, equipos tecnológicos, utensilios de cocina, congeladores, kits deportivos, filtros, tanques y aires acondicionados para atender a 530 instituciones educativas y beneficiar a 185 mil 500 estudiantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas”.

Sanatella recordó las bondades que ofrece la VenApp para ofrecer soluciones a los problemas de las comunidades.

“Así llega el 1×10 del Buen Gobierno a cada una de las instituciones educativas. Seguimos rehabilitando con las Bricomiles, otra innovación del Presidente. Estamos cumpliendo con la meta de reacondicionar la infraestructura educativa y convertir cada escuela en ese epicentro del desarrollo social y territorial”, agregó.

Añadió que en el Grupo Educativo Nacional Coquivacoa, se efectuó una “Jornada de Atención Integral a mi Maestra y a mi Maestro”, organizada por el Ipasme con el apoyo del Hospital Madre Rafols. Allí se ofrecieron consultas médicas especializadas, servicio de farmacia y otros beneficios a la comunidad educativa. 

La entrada Dotadas 530 escuelas en Zulia a través del 1×10 se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *