Édgar Vivar se encuentra estable tras caída en set de grabación

Édgar Vivar, actor que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar al Señor Barriga en la serie “El chavo del 8”, sufrió una aparatosa caída en pleno set de grabación de la comedia “Vecinos”, informó la revista People en Español.

El actor, de 75 años, se encontraba de pie cuando de repente retrocedió un paso y perdió el equilibrio. Esto sucedió en el momento en que se filmaba una escena.

“Me tropecé y me caí hacia atrás; me golpeé la cabeza. Me aturdí, me aturdí mucho, eso sí. Pero no me desvanecí, estuve consciente todo el tiempo. Y ya cuando llegué al hospital me hicieron el aseo de la herida y ya. Tomaron la tomografía y, sí, es una descalabrada, nada más un fuerte golpe; y me suturaron, tengo siete puntos en la región occipital. En la nuca exactamente”, detalló Vivar en entrevista con el programa “Ventaneando”, refirió el mencionado site.

“Estoy bien”

Aunque, el accidente no trascendió a algo más grave, Édgar Vivar requiere reposo, así como de ciertos cuidados para su pronta recuperación.

“Estoy en reposo, en cama, con analgésicos y estoy molesto porque no puedo estar acostado, recargado, porque tengo que estar de lado, boca abajo. Pero fuera de eso, estoy bien”, dijo.

El actor mexicano aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido del público. “Sí, debí haber hecho algo muy bueno en mi vida porque Dios me compensa con el cariño de la gente. Y bueno, hoy estoy como ido, abrumado, y me siento cada vez más comprometido. Te das cuenta de que hay mucha gente que está preocupada por ti y eso alivia mucho el dolor”, aseguró.

Además de su entrañable personaje en “El Chavo del 8”, el artista también destacó como Ñoño, otro icónico personaje de “El Chavo del 8″, la famosa comedia creada por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en la década de los 70, así como en el cine y en el doblaje de series y producciones animadas.

“Sin querer queriendo”

Al margen de este accidente, Édgar Vivar confirmó al diario mexicano El Universal que tendrá una participación en la serie biográfica de Chespirito, titulada ‘Sin querer queriendo’.

“Yo voy a hacer un cameo, voy a interpretar a Agustín Delgado, un director de cine y quien bautizó a Roberto Gómez Bolaños como Chespirito”, dijo.

Asimsimo, el intérprete reveló que los ejecutivos de la plataforma Max (antes HBO Max) le solicitaron que se convierta en el embajador de la serie, un título que no ha querido aceptar, debido a que aún no conoce el resultado final de la historia.

“Lo estoy pensando, tengo que verla terminada primero para poder dar mi cara y decir: ‘Oye, esto es un producto que vale verdaderamente la pena’”, señaló.

La entrada Édgar Vivar se encuentra estable tras caída en set de grabación se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *