Eclipse Lunar del #5Jun: Abre paso al nuevo aprendizaje

eclipse
A lunar eclipse of a full “Blue Moon” is seen above the ferris wheel on the Santa Monica Pier in Santa Monica, California, U.S., January 31, 2018. REUTERS/Lucy Nicholson

 

El viernes 5 de junio, a las 3:14 de la tarde, hora de Venezuela (19:14 hora universal), se producirá un eclipse de Luna en Sagitario.

Por Termometro Zodiacal

Cuando el eclipse lunar se produce en el eje de los signos Géminis y Sagitario, los procesos de transformación se centran en nuestros procesos mentales, expresión verbal, relaciones humanas, ideales y metas.

El eclipse Lunar en Sagitario, en el plano político, puede generar un proceso de cambio y evolución en algunas corrientes ideológicas, y puede generar reestructuraciones en las diversas instituciones multilaterales que existen en el mundo, ya sea la ONU, la OEA, la OTAN, OMS, FMI, etc.

El hecho de que tanto la Luna eclipsada como el Sol, estén en exacta cuadratura con Marte desde Piscis (la cuadratura es un ángulo de mucha tensión y confrontación), indica un tiempo de mucho cuidado a nivel mundial, donde los enfrentamientos entre países pueden llegar a su clímax.

En lo personal, el eclipse lunar es excelente para profundizar en nuestro mundo interno, hacer una revisión de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

 

The post Eclipse Lunar del #5Jun: Abre paso al nuevo aprendizaje appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *