Eduardo Salazar regresó a las Grandes Ligas

El lanzador venezolano, Eduardo Salazar, fue llamado este martes al roster de 40 de los Dodgers de Los Ángeles para encarar su nueva etapa en las Grandes Ligas con su nueva organización. 

El anuncio lo realizó el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde detallaron que abrieron un espacio para el derecho con la asignación de Taylor Trammell.

“Los Dodgers llamaron al OF Andy Pages y al LD ​​Kyle Hurt, seleccionaron el contrato del LD Eduardo Salazar, optaron al LD ​​Ricky Vanasco y al LZ Nick Ramírez y designaron al OF Taylor Trammell para asignación para hacer espacio para Salazar en la lista de 40 hombres”, dijo el club. 

A pesar de la convocatoria Salazar no debutó este martes en el triunfo 6-2 de los Dodgers ante Nacionales de Washington ante el gran rendimiento de pitcheo abridor y de sus relevos. 

De acuerdo con el periodista Fabien Ardaya, de The Athletic, el objetivo de los angelinos es darle más “longitud” al pitcheo para las próximas fechas. 

Lee también: Mookie Betts dio cátedra con los Dodgers

El criollo de 26 años firmó un contrato de ligas menores con la organización de Los Ángeles en temporada baja luego de haber finalizado su contrato con los Rojos de Cincinnati. 

Eduardo Salazar debutó en Grandes Ligas durante el 2023 con los Rojos, permitiendo un total de 11 carreras limpias en 12.1 entradas en las que logró ponchar a cinco rivales. 

La entrada Eduardo Salazar regresó a las Grandes Ligas se publicó primero en Líder en deportes.


Source: deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *