Edwin Luzardo: El objetivo es que cese la usurpación y Guaidó asuma sus competencias

Foto: Cortesía (NDP).

 

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Edwin Luzardo, en compañía del secretario general nacional, Jim Albornoz y el secretario de profesionales y técnicos, Angel Fuentes, se trasladaron al estado Yaracuy a objeto de llevar a cabo un encuentro con dirigentes de la tolda vinotinto en la entidad, de igual forma contaron con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Biaggio Pilieri.

En ese sentido, el también legislador por el estado Zulia esgrimió los factores que sacuden la política nacional, “hay una sola Asamblea y es la legítima, la parodia que pretendieron montar con unos vendidos, y traidores usurpadores, no les resultó”.

Añadió que desde la AN lo asentaron claramente, “claramente lo dijimos en la Asamblea, debemos alinearnos para materializar definitivamente el Cese de la Usurpación, que Juan Guaidó asuma a plenitud sus competencias como presidente”, puntualizó.

Por su parte el parlamentario y oriundo del estado Yaracuy, Biaggio Pilliefi manifestó, “en el régimen se compraron todos los tickets de la rifa para caer presos. Están dilatando su estrepitosa caída. Ya se desenmascaró los que se vestían de oposición pero comían del régimen. La ruta es la fuerza de la presión y es lo que hemos insistido en Yaracuy”, apuntó.

La actividad estuvo coordinada por Jorge Luis Paiva, presidente ABP Yaracuy, con los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, La Trinidad, Arístides Bastidas, Sucre.

Nota de prensa

The post Edwin Luzardo: El objetivo es que cese la usurpación y Guaidó asuma sus competencias appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *