El extraño caso de una estadounidense a quien le crecían cabellos y dientes en su útero

útero
Una joven madre estadounidense llamada Page ha revelado que ha tenido quistes dermoides creciendo dentro de ella durante los últimos dos años. Tik Tok

 

Una mujer que experimenta dolor abdominal se quedó atónita después de enterarse de que tiene un quiste del tamaño de un huevo con pelo y dientes creciendo dentro de su útero.

Por New York Post 

La mujer, que usa el nombre de usuario de las redes sociales @sandwitchbread y se hace llamar Page, acudió a TikTok el domingo para compartir la impactante historia, con el video acumulando cerca de 2 millones de visitas .

Page explicó que había estado sufriendo molestias y sangrado desde que dio a luz a su hijo hace dos años, y finalmente reservó una cita con su ginecólogo.

“Entonces ella [la doctora] me dice que tengo que hacerme un ultrasonido, y yo digo, ‘Joder, espero que no sea un bebé, porque no quiero un hijo en este momento’”, le dijo Page. Seguidores de TikTok en el video.

Pero no es un bebé. ¡En realidad es algo MUCHO peor que un bebé!”

útero
Page compartió una foto impactante del quiste más grande, que tenía dientes y cabello creciendo dentro de él.TikTok/@ pan de sándalo

 

Page explicó que los médicos encontraron un ” quiste dermoide del tamaño de un huevo de gallina de 7 centímetros “, así como un segundo quiste dermoide más pequeño, del tamaño de un guisante.

“Para aquellos de ustedes que no saben qué es un quiste dermoide, es un quiste en el que crece cabello y dientes y proviene de partículas de tejido fetal que se separan durante el desarrollo del feto”, explicó Page.

“Entonces, desde hace unos dos años, he tenido partículas de mi hijo que di a luz creciendo en mi útero. ¡Dientes y cabello!”

Posteriormente, Page compartió una foto impactante del quiste, que mostraba dientes de leche y varios mechones de cabello largo y negro.

Los espectadores quedaron asqueados tanto por la historia como por la instantánea, dejando una serie de comentarios debajo del video de la madre.

“Nunca podré olvidar esto. Debería haber mirado hacia otro lado”, escribió un espectador mareado.

A Page ahora le extirparán ambos quistes dermoides y bromeó: “No puedo esperar para la cirugía. Los mantendré en un frasco húmedo para muestras”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *