EN VIDEO: Un Tesla graba el momento en que dos ladrones roban un Porsche

Twitter @josejacas

 

 

Un coche eléctrico Tesla Model 3 captó el momento del robo de un Porsche Carrera 2 en el municipio de Benicàssim de la Comunidad Valenciana (España) la madrugada del pasado domingo.

Por: RT

En un vídeo publicado en Twitter, se puede ver a dos ladrones con mascarillas que empujan el automóvil de color azul sin encender el motor para no hacer ruido, sin darse cuenta de que las 8 cámaras de seguridad del Tesla aparcado al lado les están grabando con todo lujo de detalle.

El Porsche fue encontrado este lunes en la localidad valenciana de La Eliana y devuelto a su dueño. “Alguien lo ha visto y ha avisado a la Policía”, tuiteó el hombre que difundió la grabación del robo. Hasta ahora, los ladrones no fueron identificados.

Los vehículos de Tesla cuentan con la función, denominada ‘Sentry Mode’, o Modo Centinela, que permite al coche utilizar sus cámaras para registrar en video cualquier “mínima amenaza” que suceda a su alrededor; desde el simple hecho de que alguien se recueste sobre su carrocería hasta algo más grave, como la ruptura de un vidrio. Posteriormente, el sistema envía una alarma al dueño a través de una aplicación móvil, advirtiendo que se ha iniciado una grabación.

The post EN VIDEO: Un Tesla graba el momento en que dos ladrones roban un Porsche appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *