Gustavo Mirabal le da valor a la hípica española.

Gustavo Mirabal

Gustavo Mirabal dueño, junto a su esposa de G&C FARM, se ha vuelto un colaborador muy valorado en el mundo de la hípica española.

Sus esfuerzos junto a Sergio Álvarez Moya quien es considerado el numero 1 de españa del deporte ecuestre están empezando a rendir sus frutos. Mirabal y Álvarez son dueños de ejemplares de alta talla como G&C Unicstar de l´Aumone, G&C DuraniaK, G&C Wolf y tres caballos jóvenes prometedores de 4 años de edad.

¿Por qué es tan importante la entrada de personas como Gustavo Mirabal?

Sergio Álvarez es además de numero uno de su país un criador y entrenador de caballos excepcionales, Sergio creó en 2005 junto a su hermano una SL dedicada a la cría y entrenamiento de caballos de competición. La llamaron AM Horses y, cuando trasladó en 2011 su sede a Casas Novas (A Coruña), ya bajo la tutela de Amancio Ortega, su hermano salió de ella. Luego, Sergio decidió entonces regresarla desde Casas Novas (A Coruña) a su Asturias natal. Hoy está domiciliada en Gijón y se llama Álvarez Moya Horses.

El verdadero punto diferencial para un jinete profesional, criador y entrenador de caballos, es tener un soporte de envergadura que evite tener que vender estos magníficos ejemplares a compradores potenciales que darían cualquier cosa por adquirir al majestuoso animal. De esta forma la sociedad de Sergio Álvarez y Gustavo Mirabal a través de G&C Farm permite que los equinos permanezcan en España, manteniendo así los caballos junto a Sergio quien ha dado todo para que den la talla en altas competiciones internacionales.

Gustavo Mirabal

Sergio Alvarez participando en el FEI World Cup Finals Omaha 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *