Maduro: EEUU incumplió los acuerdos previstos para levantar las sanciones

El jefe de Estado denunció que el Gobierno de Estados Unidos incumplió acuerdos “y tenían como centro el levantamiento total de todas las sanciones. “No lo digo yo, lo dicen los documentos firmados”, expresó durante su programa semanal Con Maduro +.

Maduro reveló que al mediodía de este lunes se produjo una video conferencia entre Venezuela y Estados Unidos en la cual participó el Jefe de la Delegación del Diálogo por Venezuela, Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien también forma parte de la delegación a pocos días de vencerse el plazo de flexibilización de las sanciones impuestas a Pdvsa por parte de Estados Unidos

“En esas conversaciones se llegaron a acuerdos, los acuerdos se firmaron y tenían como centro el levantamiento total de todas las sanciones ilegales ¡Ellos nunca cumplieron!”, dijo refiriéndose a los acuerdos firmados en Barbados, donde estaba estipulado el levantamiento absoluto de las sanciones.

En desarrollo

La entrada Maduro: EEUU incumplió los acuerdos previstos para levantar las sanciones se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *