PCV respalda acciones de Maduro contra la corrupción

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) respaldo este lunes las acciones que leva a cabo del presidente de la República, Nicolás Maduro contra los delitos de corrupción en el país y de quienes los comenten.

“El objetivo de estos actores imperialistas es impulsar fenómenos como la corrupción con el fin de debilitar y desmantelar económico venezolano”, leyó un comunicado el secretario político del comité regional del partido en Caracas, Carlos Conde.

Conde puntualizó que, desde el PCV se suscriben al llamado que hiciera el presidente Maduro en “cuando a la ampliación de las penas punitivas por hechos de corrupción y traición a la patria”.

Cabe recordar que este 13 de abril el presidente Maduro propuso que la cadena perpetua sea agregada en la Constitución para los delitos de corrupción entre otros.

“Llegó la hora de una reforma constitucional para agregar la cadena perpetua a la corrupción, la inhabilitación de por vida, a la traición a la Patria, a los graves delitos contra el pueblo. ¡Es mi Propuesta! ¡Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga! Pido todo el apoyo del pueblo en la lucha contra la corrupción”, escribió Maduro en sus cuentas de redes digitales.

La entrada PCV respalda acciones de Maduro contra la corrupción se publicó primero en Últimas Noticias.


Source: actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *