Reparaciones inconclusas en Facultad de Farmacia de la UCV impide inicio de clases presenciales

Foto: Cortesía.

 

Los estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se encuentran a la deriva con sus clases presenciales, que incluyen prácticas esenciales para su formación, debido a reparaciones inclusas que debían estar listas en diciembre de 2021.

Por lapatilla.com

Así lo denunció Gabriela Simoza, Presidenta del Centro de Estudiantes de Farmacia y Consejera de Facultad, quien detalló las obras iniciadas desde mediados de octubre pasado debían finalizar el 15 de diciembre, según le había prometido la Comisión Presidencial encargada de las reparaciones en la UCV al estudiantado.

Simoza mencionó que a principios del último mes de 2021 la cantidad de trabajos comenzaron a bajar su afluencia en los pisos de la Facultad hasta paralizar algunas obras.

Al día de hoy, los estudiantes no han iniciado sus clases presenciales pautadas para el 10 de enero por el Consejo de Facultad debido a que los laboratorios y salones permanecen sin iluminación ni pintura.

La presidenta recalcó que los obreros están trabajando en la impermeabilización de los techos solamente.

La Facultad de Farmacia de la UCV se encuentra paralizada desde 2020, por lo que los estudiantes no han podido avanzar en la carrera.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *