Venezolana falleció en un accidente de tránsito en Perú: Su novio le acababa de pedir matrimonio

Graves. Los heridos de gravedad fueron trasladados a Cusco. La República. 

 

El proyecto de vida que tenía una pareja de venezolanos, y su sueño de viajar a otro país para empezar todo de nuevo, quedó truncado, luego que sufrieran un terrible accidente a bordo de un bus que volcó en la vía Cusco – Puerto Maldonado, Perú, el último martes, así lo reseñó el medio el tubazo en su página de Instagram.

En el accidente que dejó al menos  23 fallecidos y que conmocionó a gran parte de la población del vecino país dejó sin vida a Gabriel García (21) y Emili Córdoba (23), quienes residían y trabajaban en un restaurante turístico.

Según detalla el propio medio de comunicación un amigo cercano de la pareja explicó  que ambos decidieron salir de Cusco y enrumbar a Brasil, esto a fin de buscar un nuevo futuro juntos. Incluso Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje, sin presagiar que horas después la perdería para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El proyecto de vida que tenía una pareja de venezolanos, y su sueño de viajar a otro país para empezar todo de nuevo, quedó truncado, luego que sufrieran un terrible accidente a bordo de un bus que volcó en la vía Cusco – Puerto Maldonado, Perú, el último martes. . El siniestro, que ha dejado 23 fallecidos hasta el momento y que ha conmocionado a todo el país, originó una trágica historia en Cusco, donde Gabriel García (21) y Emili Córdoba (23), residían y trabajaban en un restaurante turístico. . Un amigo de la pareja contó a Correo que ambos decidieron salir de Cusco y enrumbar a Brasil, vía Madre de Dios, a fin de buscar un nuevo futuro juntos. Incluso Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje, sin presagiar que horas después la perdería para siempre. . Imágenes que salieron a la luz luego del vuelco del bus en que se trasladaban, muestran a Gabriel buscando desesperadamente a su novia. Pese a estar policontuso e incluso tener una clavícula rota, intentó socorrer a su pareja, propósito que nunca logró ya que su cuerpo yacía entre los fierros retorcidos del vehículo. . El médico Alcides Vargas, director de la Clínica Pardo de Cusco, dijo que si bien Gabriel se recupera lentamente de sus lesiones, el haberse enterado del fallecimiento de su novia representó un trauma para él, ya que guardaba la esperanza de que fuera hallada con vida. . Se supo que Emily sólo cuenta con un familiar directo en Perú, una prima que trabaja en Lima, pero por cuestiones económicas no puede llegar a Cusco para reclamar su cuerpo. . Los amigos y conocidos de la pareja organizarían un actividad para recuperar el cadáver, cremarlo y enviar sus cenizas a Venezuela, a fin de que sean entregadas a sus padres. . Sin embargo, un familiar de la víctima contó a El Tubazo que los familiares no quieren que el cuerpo sea cremado, sino que quieren que sea enviado a Venezuela, pero no cuentan con recursos, y el gobierno de Perú no los ayuda. . Emili Córdoba era oriunda de Puerto la Cruz. . Fuente: Diario Correo / El Tubazo #anzoategui #aragua #caracas #cusco #eltubazo #lara #lecheria #lima #miranda #monagas #peru #puertolacruz #tachira #valencia #venezolanosenperu #venezuela #zulia

Una publicación compartida por El Tubazo (@eltubazo) el 2 de Oct de 2019 a las 7:13 PDT

Imágenes que salieron a la luz luego del vuelco del bus en que se trasladaban, muestran a Gabriel buscando desesperadamente a su novia. Pese a estar policontuso e incluso tener una clavícula rota, intentó socorrer a su pareja, propósito que nunca logró ya que su cuerpo yacía entre los fierros retorcidos del vehículo.

Informaciones oficiales han revelado que Gabriel se recupera lentamente de sus lesiones, pero tras enterarse del fallecimiento de su novia ha representado un gran trauma para él, ya que guardaba la esperanza de que fuera hallada con vida.

Los amigos y conocidos de la pareja se encuentran organizando un actividad para recuperar el cadáver, cremarlo y enviar sus cenizas a Venezuela, a fin de que sean entregadas a sus padres.

The post Venezolana falleció en un accidente de tránsito en Perú: Su novio le acababa de pedir matrimonio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *